Flavia Nocta Menopausia 30 cápsulas
Flavia Nocta está especialmente formulado para la mujer en esta etapa de la vida
Durante la menopausia ocurre una disminución de las hormonas femeninas y pueden aparecer varios cambios en tu cuerpo como sofocos, sudoraciones nocturnas, dificultad para conciliar y mantener el sueño, cansancio, fatiga o alteraciones del estado de ánimo. Los cambios que se producen en esta etapa también tienen un efecto sobre la densidad mineral ósea.
Las isoflavonas de soja tienen una estructura similar a las hormonas sexuales femeninas que disminuyen en la menopausia.
Flavia Nocta contiene isoflavonas de soja con un contenido garantizado de 24,5 mg de Genisteína y 16,3 mg de Daidzeína, dos formas libres (o agliconas) de isoflavonas de fácil absorción.
Flavia Nocta contiene también extracto estandarizado 8PN (8-prenilnaringenina), que tiene una estructura similar a las hormonas femeninas.
La combinación de isoflavonas específicas y extracto estandarizado 8-PN confiere a Flavia Nocta una formulación desarrollada específicamente para la mujer en la menopausia.
Toma una cápsula al día junto con un vaso de agua 30 ó 60 minutos antes de acostarte y preferiblemente a la misma hora cada día.